Temblor de Maggie Stiefvater

1º Libro de la Trilogía "Temblor" de Maggie Stiefvater


Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos la salvo.
Desde entonces, todos los inviernos Grace se asoma al bosque,y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor , la manada desaparece y con ella "su" lobo.
Pero este año, Grace deseara que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre.

OPINIÓN

Este libro ha sido un gran descubrimiento para mi, ya que los libros que había leído que se centraban en los hombre lobo o había uno como co-protagonista nunca habían superado mis expectativas ni mucho menos conseguir llegar hasta ellas. Pero Temblor lo ha conseguido, ya que la lectura se me ha echo muy ligera y rápida. Tuve que dejarlo por unos días por los MUCHOS exámenes que tenia, pero lo acabe con éxito para la reunión de la Madriguera.
Se puede leer en un día o menos, ya que no es empalagoso ni seco. Me encanta la pareja que forman Grace y Sam, ya que Sam me parece un chico estupendo.
No ha sido como otros libros en los cuales la relación chico- chica es mas como amor-odio, Sam es un chico que me ha encantado de todas las formas ( Humano / Lobo ) y Grace me ha parecido que no era tampoco como las otras chica ya que en otras historias de amos como ejemplo pongo Crepúsculo ( lo siento por los fans ) ella esta como muy empalagosa con el.
Y los padres de Grace, los padres de Grace son muy divertidos.

Os lo recomiendo muchísimo , y como notareis en casi todas las entradas os dejo links para comprarlos en Amazon =)





Temblor de Maggie Stiefvater

No hay comentarios:

Publicar un comentario