Night School El Legado de CJ Daugherty

Ha pasado un año desde que Allie entró en la Academia Cimmeria. Allí ha encontrado nuevos amigos, un nuevo amor y, sobre todo, un lugar al que pertenecer. Pero sus muros esconden también un grave peligro para ella, y su incorporación a las exclusivas clases nocturnas hace evidente que esta vez Allie deberá defenderse por sí sola. Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. Y si no, ¿por qué siente todavía atracción por alguien que no lo merece?









Titulo- El Legado
Autor- CJ Daugherty
Páginas- 418
Editorial- Alfaguara 
2º de Night School

OPINIÓN
Muchas cosas de este libro son muy parecidas al primero asi que os dejo un poco de lo que dije en la
otra reseña y la otra reseña también os la dejo aquí.



Yo me imagino Cimmeria como una escuela a lo Hogwarts, gigante, antigua, con uniformes, bibliotecas inmensas... PERFECTO
Con bosques y montañas alrededor.
Las descripciones en el libro son fantásticas y la verdad es que si que se pueden relacionar con Inglaterra.


Allie llega allí por que le echan de su instituto, ella es un poco problemática y lo que mas me gusta de ella es su adicción por las DC Martens Granates de caña alta ( yo las tengo ).
Ella ha perdido a su hermano mayor y en Cimmeria descubrirá muchas cosas de el pasado de su familia que no esperaba saber nunca. Como protagonista me a gustado pero espero que no me de ninguna mala noticia en los siguientes libros.

Sylvain es un chico que dulce, amistoso etc
Pero como todos tiene una parte mas malvada y una razón para todo lo que hace, Allie tiene unos sentimientos hacia el pero yo en mi opinión pienso que no son tantos como los de Allie a Carter.
No le odio por que en mi opinión sin el no habría libro o no llegaría a ser tan interesante. Pero yo lo habría echo mas odioso ( pero el mundo no es una maquina de conceder deseos )

           Y luego esta Carter...
Mi Carter es perfecto ,al menos para mi lo es.
Es valiente, divertido, inteligente, atractivo...
Mucho mejor que Sylvain y en mi opinión el es el indicado para Allie. Sus padres tuvieron un accidente en Cimmeria, donde trabajaban. Me encanta pero me encantaría que alguno capítulos fueran desde su vista, para saber su opinión de lo que ocurre.

Este ha sido diferente de el primero, pero continuamos con los mismos personajes; han evolucionado muy bien y cada uno cada vez parece mas maduro.
La lectura se hace muy amena y intrigante por que cada vez quieres saber mas lo que pasa en Cimmeria. Le tengo unas ganas locas al tercero y espero que pronto complete mi trilogía.
En cuanto tenga el tercero os avisare por twitter =)
Ya sabéis que os dejo mis librerías favoritas y que si compráis desde el enlace que os dejo me ayudareis a conseguir dinero para sorteos =)





¿LO HABEIS LEIDO?¿OS GUSTO?
COMENTAD

Besitos A