Cinder de Marissa Meyer

Bienvenidos a Nueva Pekín, metrópoli central de un mundo futuro donde humanos, ciborgs y androides coexisten en precaria convivencia, amenazados todos por una extraña y caprichosa plaga mortal para la que los científicos no encuentran cura. Esa es la ciudad en la que vive Linh Cinder o, simplemente, Cinder, una ciborg que, por serlo, es odiada y despreciada por todos, y sobre todos, por Adri, su madrastra, cuyo amor y respeto jamás ha tenido a pesar de que gracias al trabajo de Cinder ella y sus dos hijas, Pearl y Peony, pueden salir adelante y aparentar más de lo que son. Aunque no todo son malas noticias: Peony es su mejor amiga. Su mejor amiga humana. Sabe que no lo logrará, pero no deja de alimentar la esperanza, que sabe vana, de ganarse el favor de su familia y de ir, ¿por qué no?, al baile real que cada año se celebra en Palacio. Pero es el cuento de nunca acabar porque Adri, que no deja de prometerle lo mejor para cuando acabe lo que sea que tiene que hacer, siempre le tiene guardada una tarea nueva, que arregle el levitador o cualquier otro cachivache. Porque Cinder es la mejor mecánica de Nueva Pekín, y tan grande es su fama que el mismísimo Príncipe Kaito, heredero de la Comunidad Oriental, ha acudido a su cuchitril en el mercado para confiarle el arreglo de su androide. «Contiene información confidencial y es una cuestión de seguridad nacional que la recupere… antes de que lo haga otra persona», le explica. Vale, Cinder es una ciborg pero no es de piedra, y ese príncipe se demuestra capaz de alterar todos sus circuitos. Pero se cierne sobre ella, sobre ellos, una amenaza más grave que el enamoramiento: la de una fuerza procedente del espacio exterior que aguarda el momento adecuado para atacar la tierra.


Titulo- Cinder
Autor-Marissa Meyer
Serie- Crónicas Lunares
Páginas- 426



OPINIÓN

Este libro me gusto bastante pero es muy raro. No tiene una sinopsis que me llame mucho la atención pero con esta portada ; tan extravagante y extraña me decidí a leerlo.
El libro es muy diferente a lo que estoy acostumbrada, la historia se desarrolla en Nueva Pekín ( Pekín ) y es  en un futuro proximo.
Las descripciones son espectaculares ya que parece que estés en Pekín cuando las lees, los personajes son increíbles sobre todo los habitantes de Nueva Pekín.
Si os gusta la ciencia ficción os lo recomiendo muchísimo.
Esta basado en el cuento de La Cenicienta, Cinder trabaja para su madrastra pero ella nunca cobra nada sino que le obliga a trabajar mas como criada.
Todo comienza cuando la hermanastra pequeña de Cinder enferma de la peste, entonces comienzan a ocurrirle cosas a Cinder ; como que le visite el príncipe de Nueva Pekín o que lleguen la reina de la Luna y descubra que hay alguien de la Luna escondido en Nueva Pekín.

Cinder es trabajadora, cariñosa, amable... Me gusto bastante el personaje ya que es muy diferente de los otros protagonistas.
Ella tuvo un accidente cuando era niña y le transplantaron la mitad del cuerpo. Ahora es una ciborg.
Ella no sabe mucho de su pasado, pero le ocurrió algo muy fuerte ya que su carácter es muy fuerte y le cuesta relacionarse con la gente.
A ella le tratan como basura por ser medio ciborg y en el mercado trabaja como mecánica ( es la mejor de Nueva Pekín )




Estoy deseando conseguir el segundo , en The BookDepository podéis encontrarlo por 11euros.
Si no lo habéis leído todavía os lo recomiendo muchísimo.

Os dejo el link  a la Casa del Libro ya que si lo compráis allí me ayudareis a conseguir algo de dinero para comprar libros para sorteos.


Cinder de Marissa Meyer en La Casa Del Libro

Cinder (Las crónicas lunares 1) (ELLAS MONTENA)



 

¿LO HABEIS LEIDO?¿OS GUSTÓ?
COMENTAD


Besitos A

6 comentarios:

  1. Todo el mundo lo recomienda, y me llama bastante, pero no sé si apuntarmelo para leerlo estas vacaciones o dejarlo para más adelante.
    Besos! ☆

    ResponderEliminar
  2. Me gustó muchísimo! No esperaba que no me gustara tanto, Scarlet también es una pasada. Quitando la parte super previsible, es perfecto

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa^^ A mí Cinder me sorprendió mucho ya que cuando empecé a leerlo no tenía muchas expectativas, pero cuando lo terminé simplemente me encantó :3
    Afortunadamente ya tengo Scarlet en mis manos, así que en cuanto pueda le hincaré el diente ;)
    Besos y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar