Lost (perdidos)

La vi hace un par de años y fue una serie que me encantó. Trata de un vuelo de avión que en mitad del océano se parte y la parta trasera (creo) cae en una isla, las personas tienen que buscar comida y esas cosas, se van conociendo y de vez en cuando sale un humo negro que es una especie de monstruo raro, conocen a las personas de la otra parte de la cola y aparecen muchos personajes que no sabes de donde aparecen, bueno no se cómo explicarlo muy bien porque es mi primera reseña y estoy un poco nerviosa :) . A mi me encanto y la recomiendo, hay 6 temporadas.
Espero que os haya gustado mi reseña, besos.
Nur.



2 comentarios:

  1. Gracias por la información :) Aunque no he visto la serie me alegra que te encantara ^^
    ¡Acabo de descubrir el blog y te sigo, ¿pasas por el mío? =P
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Soy Amparo , te respondo yo aunque sea Nuria la de la entrada.
      Vamos a mirar tu blog , nos afiliamos ??
      Esperamos que participes en nuestro sorteo !!
      Besitos =)

      Eliminar