Anunciamiéntos

Hola , siento haber estado tanto tiempo sin subir nada y eso pero acabo de empezar el colegio y tengo exámenes y bueno , resumiendo un rollo. Como no pude hacer el IMM de Septiembre los voy a reservar para enseñarlos en un nuevo tipo de video el .... " Wrap Up " idea sacada de el blog Lecturas May R Ayamonte blog que me encanta y os recomiendo. Cuando acabe la semana y todo vuelva un poco a la normalidad ( tengo 7 exámenes esta semana ) empezare a subir mas reseñas , lo prometo.

Ya aviso para gente Valenciana ( España ) de que el sábado 19 iré  una charla sobre el libro "El ladrón del rayo" ( Percy Jackson ) de Rick Riordan. Si queréis venir solo preguntarme en los comentarios y os daré toda la información.
Y mañana iré a la presentación del libro  "Legado de Javier Pellicer " en la Casa del Libro de Valencia ( para mas información comentar )y a la presentación de "Regálame Paris de Olivia Ardey" (Ya sabéis que hacer para saber la información), en las que intentare hacer mis primeros "Vlog" a si que me despido y hasta mañana lectores y lectoras.
Besitos y abrazos y hasta mañana =)
Legados de Javier Pellicer

Percy Jackson 
Regálame Paris







No hay comentarios:

Publicar un comentario