El Corredor del Laberinto de James Dashner

Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, os llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo días y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces".

Todo sigue un orden... y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos es una chica.
Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego. 


OPINIÓN 


No conocí este libro hasta que en un grupo de bloggeros subieron fotos del rodaje de la peli.

Nunca pensé que me gustaría pero si os digo la verdad, me sorprendió bastante. Me ha encantado , y eso que en mis gustos no suelen entrar los libros con protagonistas masculinos, de normal como ya iréis viendo leo libros con protagonistas femeninas ya que coincido con sus ideas y pensamientos.


Me ha gustado Thomas pero mi favorito y no miento, ha sido Minho. Me encanta, es el mas gracioso con todo eso de " cara fuco " y sus extrañas palabrotas.  Y si hablamos de esto , os adelanto YO ODIO A ALBY. Con toda mi alma. Es la verdad, pero le perdono por su gran azaña al final aun que no sirve para nada.

Bueno resumiendo que me ha encantado, claramente lo recomendaría y os dejo toda la información abajo. 


INFORMACION:


  • TITULO. El Corredor del Laberinto
  • TITULO ORIGINAL. The Maze Runner
  • EDITORIAL. Nocturna Ediciones
  • AUTOR. James Dashner
5 Estrellas para El Corredor del Laberinto
A.



No hay comentarios:

Publicar un comentario