Night School: Tras los muros de Cimmeria de CJ Daugherty

El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez. No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.  A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela

Titulo- Night School Tras los muros de Cimmeria
Autor- CJ Daugtherty
Editorial- Alfaguara
Páginas- 510
1º de una trilogía

OPINIÓN
Este libro fue uno de esos que compras sin ninguna idea de que va a tratar ni de si te gustara. A mi me atrajo mucho la portada y el titulo. Al no recomendármelo nadie no tuve problema de spoilearme.
El libro es muy interesante y da ganas de decirles a tus padres que te envíen a una internado.
La autora sabe abrir misterios y dejarlos hay para que los vayas descubriendo poco a poco en el libro y lo mejor esque sabe acabar un libro y dejarte con unas ganas tremendas de el siguiente.
Yo no sabría muy bien en que categoría clasificarlo, es muy extraño ; pero no con el sentido de rarito o malo , sino que es divertido, misterioso, romántico...
Yo, creo, que en ese momento no había leído ningún libro que se desarrollara en un internado o un colegio, y no eran ese tipo de libros que me atraen pero este me absorbió.


Yo me imagino Cimmeria como una escuela a lo Hogwarts, gigante, antigua, con uniformes, bibliotecas inmensas... PERFECTO
Con bosques y montañas alrededor.
Las descripciones en el libro son fantásticas y la verdad es que si que se pueden relacionar con Inglaterra.



Allie llega allí por que le echan de su instituto, ella es un poco problemática y lo que mas me gusta de ella es su adicción por las DC Martens Granates de caña alta ( yo las tengo ).
Ella ha perdido a su hermano mayor y en Cimmeria descubrirá muchas cosas de el pasado de su familia que no esperaba saber nunca. Como protagonista me a gustado pero espero que no me de ninguna mala noticia en los siguientes libros.

Sylvain es un chico que dulce, amistoso etc
Pero como todos tiene una parte mas malvada y una razón para todo lo que hace, Allie tiene unos sentimientos hacia el pero yo en mi opinión pienso que no son tantos como los de Allie a Carter.
No le odio por que en mi opinión sin el no habría libro o no llegaría a ser tan interesante. Pero yo lo habría echo mas odioso ( pero el mundo no es una maquina de conceder deseos )

           Y luego esta Carter...
Mi Carter es perfecto ,al menos para mi lo es.
Es valiente, divertido, inteligente, atractivo...
Mucho mejor que Sylvain y en mi opinión el es el indicado para Allie. Sus padres tuvieron un accidente en Cimmeria, donde trabajaban. Me encanta pero me encantaría que alguno capítulos fueran desde su vista, para saber su opinión de lo que ocurre.


El libro me encanto, estoy como loca esperando los siguientes. Y como sabéis os dejo los enlaces por si lo queréis comprar en Amazon , en La Casa del Libro o en Librerías Paris Valencia ( envíos a toda España; península y islas )

Librerías Paris Valencia

En la Casa del Libro


                                               Night School. Tras los muros de Cimmeria Amazon




¿LO HAS LEIDO?¿ TE INTERESA?
COMENTA

Besitos A

No hay comentarios:

Publicar un comentario