El Canto del Cuco de Robert Galbraith

SINOPSIS

Después de perder su pierna de una mina terrestre en Afganistán, Cormoran Strike apenas sobrevive como investigador privado; le queda un solo cliente y los acreedores lo acosan. Por si fuera poco, acaba de romper con su novia y vive en la oficina. Pero entonces llega John Bristow, que le pide investigar la muerte de su hermana, la supermodelo Lula Landry. La policía cree que Lula se suicidó tirándose de un balcón de un edificio del barrio londinense de Mayfair, pero John lo duda. Strike se sumerge en el mundo de bellezas multimillonarias, novias de estrellas de rock y diseñadores desesperados, mundo que le presenta todas las variedades del placer conocidas por el hombre, la seducción, y el engaño.






Titulo- El Canto del Cuco
Autor- Robert Galbraith ( JK Rowling )
Paginas- 557
Editorial- Espasa


OPINIÓN

Este libro tenia bastante buenas criticas y me entere de que era de JK Rowling, por lo que lo pedí rapidísimo.
De no saber que lo había escrito ella seguramente no lo hubiera pedido , pero me pico la curiosidad ya que según había oído " Una Vacante Imprevista" no supero las expectativas de muchas personas.

Desde el principio me engancho y eso que no soy de leer libros de temática policiaca. Pero este libro es tan misterioso y tan diferente a lo que he leído de ella que no me pude resistir a sus encantos.



El libro tiene un narrador en 3º persona por lo que podemos saber el punto de vista de cada uno de los personajes. Está dividido en varias partes , que a la vez estas se dividen por capítulos.

Los personajes están genial, y me parece que todos evolucionan a medida que pasa la historia.
Los principales son Robin , que es una chica joven que trabaja temporalmente en el despacho de Strike. Me parece amable y trabajadora. Y también es una pilar importante en la historia ya que ayuda a Strike.

Y luego tenemos  a Strike , un personaje que desde el principio me gusto y que me parece divertido , valiente, me da un poquito de pena , pero es el personaje que mas confianza me inspira.

En cada capitulo vamos recogiendo pistas poco a poco y cada vez tienes mas ganas de saber quien es el asesino. A mi no me a parecido que se hiciera lento , no suelo leer este genero pero me ha encantado. 
La autora ha sabido darle un buen final y ha cerrado bien el libro.

La autora escribe tan bien que la historia se te hace amena y de lectura rápida.  Es un libro del que no te arrepientes de haberlo leído y la autora hace que los personajes parezcan reales.
Os lo recomiendo muchísimo si os gusta este genero como si no ya que me parece que con este libro me he iniciado en el genero policiaco.


¿ OS GUSTO ? COMENTADME VUESTRAS 
OPINIONES SOBRE EL LIBRO


Un abrazo , A