Hermoso Caos de Kami Garcia y Margaret Stohl

SINOPSIS
Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado. Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad, mientras intentan desentrañar los nudos que les atan a misterios centenarios.








Titulo- Hermoso Caos
Autor- Kami Garcia de Margaret Stohl 
Editorial- Espasa
Paginas- 415
Serie- Dieciséis Lunas # 3

OPINIÓN

Este es el tercer libro de la saga Dieciséis Lunas,  el primero Hermosas Criaturas ( reseña aquí ) y el segundo Hermosa Oscuridad ( reseña aquí ).
Este fue a un peor que los anteriores.

En Gatlin empiezan a llegar plagas y también , extraños e imposibles sucesos. También llegan cambios climáticos y se hace evidente que algo va a ocurrir.

Este libro me ha parecido lento, para nada ameno, denso... Resumiendo , me canso muchísimo.
Los personajes , como en todos los libros, me cansan. Pero hay dos excepciones que me caen muy bien y son Link y Ridley que como dije en la ultima reseña, pasan por muchísimas cosas y cambian muchísimo.

Lo que mas me gusta de este libro son las descripciones. Ya que me encanta la descripción de la biblioteca y de la mansión de Macon.


                                                                                     

Después de acabar el libro he decidido que no quiero acabar la saga y si lo hago no lo comprare cuando salga ya que no es mi prioridad.

Me gusta que la relación de Ridley y Link. Es mi pareja favorita ya que son los mejores y los mas divertidos.




Si decido leer el proximo libro será simplemente por saber el final de esta pareja.

En este libro algunos personajes que aparecieron en el anterior , cobran protagonismo.
La profecía de las Lunas también cambia y me sigue pareciendo que los libros tienen la misma estructura cambiando algunas cositas.

Os sigo diciendo que no os lo recomiendo mucho, pero si os gusta este tipo de leerlo.







ESPERO QUE OS GUSTE ¿ LO HABEIS LEIDO ?
 COMENTAD VUESTRA OPINIÓN



Un abrazo , A

2 comentarios: