Regálame París de Olivia Ardey

Libro Regálame París de Olivia Ardey
Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar. La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba…


OPINIÓN

El libro me gusto, la autora nos da mucha información sobre París y la vida allí.
Me han gustado los personajes y la forma de la que la autora hace que los personajes secundarios como Violette. Y las bromas como la del Vick Vaporub, y otras (no es spoiler). La historia la narra solo Yolanda , pero me parece que Patrick es casi como otro personaje principal. La historia se vuelve muy interesante de una forma que no me esperaba (por favor no pensemos mal) que engancha mucho y el libro es muy cortito y muy rápido de leer.
Me ha gustado la forma de escribir de la autora y la verdad esque recomiendo mucho el libro.
La historia interesa al instante y se lee en un día (lo se por experiencia).
Se que no os he contado mucho pero resumiendo os lo recomiendo mucho y os dejo una foto de la firma que conseguí en la presentación del libro ♡ ¿Os lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo? Comentar
Firma de la autora

Regálame París está bien ♡

Besitos A.