Sirens de Nia Belles

Estrella perdió a su madre siendo muy joven.
Salieron a nadar la víspera de su décimo cumpleaños y solo una de ellas regresó.
Estrella apareció sola, varada en la arena, en una barca repleta de lavanda —la flor favorita de su madre— y sin ningún recuerdo de ese día.
Al amanecer, la arrancaron de su hogar y de su tierra, mandándola a vivir con sus tíos a América.
Ahora ha cumplido dieciocho años y nada puede detenerla de hacer realidad su sueño, «regresar a la bella y verde Irlanda que la vio crecer».
Aunque ella no sabe que nada es lo que parece.
Lo que está por descubrir puede cambiar su vida para siempre.





Titulo- Sirens
Autor- Nia Belles
Serie- Las familias del mar y la llama
Editorial- Kiwi
Páginas- 596
OPINIÓN
Este libro me sorprendió, ya fuera por la forma con la que la autora habla de las sirenas o por como nos describe tan bien los tipos de sirenas. El libro me ha encantado, ya que se lee enseguida y se hace muy divertido y ameno a la vez. Me encanta la portada aunque me gustaría mas si en ella saliera Estrella, por que a mi me recuerda un poco a la descripción de la madre.

Me hubiera gustado mas si los tíos de Estrella hubieran sido mas mencionados, pero como se que tampoco son unos personajes muy principales no lo pongo como algo que le baje puntos.
Los personajes me encantan, y como no lo que mas me gusta es ese pueblecito de Irlanda, donde según Estrella, muchos son muy muy atractivos ( entre esos muchos incluimos en mayoría a los hombres )
Me encantan las descripciones del paisaje, tanto que me dan ganas de coger un vuelo a Irlanda solo para saber si Sirens existe y si hay algún chico como Evel.
Evel es esa clase de chico del que cualquier chica se enamoraría al momento. Como dirían en otro libro, todas sufriríamos un caso de SCM (Síndrome del Chico Malo).
Me encanta que a nuestra protagonista le guste el cine ( por que a mi también ) y a mi en un principio ya me sorprendía de que no le gustara el mar, ¡ A todo el mundo le gusta el mar !
Me gusta la idea de que el libro sea como un diario que ella escribe, por que normalmente te enteras mas de los sentimientos y pensamientos de una persona cuando la narra ella misma.
Los personajes me han encantado.


Estrella me ha sorprendido ya que no me la esperaba asi. Ella es diferente a las demás sirenas ya que ella es de pelo muy oscuro. Pero yo pienso que es mejor ser diferente ya que es tener mas personalidad. Ella es una cinéfila, lo que me encanta. Al principio odia, pero enserio , el mar. Pero a lo largo del libro podemos ver su progreso.




Evel es como ya he dicho es un chico con el que todas tendríamos un SCM ( Síndrome del Chico Malo ). Pero el es cariñoso, amable, romantico, divertido... Me encanta la relación medio amor-odio que tienen al principio del libro. El también es un poco cinéfilo, como Estrella. El tiene esa relación que a veces es tensa y a veces es amistosa con su primo. Basicamente me encanta.








 El libro me ha encantado y estoy esperando como una obsesa el segundo, os dejo la página con toda la información (aquí) y os aseguro que la autora es fantástica, tanto para escribir libros , como para socializar con fans como yo.

Besitos, Amparo




4 comentarios:

  1. Oh, has utilizado la foto de Daemon para el prota *-* jajaja
    Me llama mucho este libro, quiero leerlo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Léelo, la autora es fantastica y va ha haber mas !!
      Que mas se puede pedir ??? ^^, y la foto de Daemon, bueno simplemente el me encanta =)

      Eliminar
  2. Hola!
    No me llama la atención el libro, no soy fan de las sirenas.
    Oix has puesto una foto de Daemon, que guapo es!!!!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo era hasta que lo leí, te lo aseguro.
      Y bueno lo de Daemon fue por que me recordó mucho a Evel =)
      Besitos =)

      Eliminar