#SundayFunday IMM ( In my mailbox )

Hola lectores! 

Hoy os traigo una mezcla extraña de un "IMM" y un "¿Que estoy leyendo?"
Este viernes llegue a mi casa y me encontré una maravillosa sorpresa de una de mis editoriales favoritas, Planeta.

Después de meses y meses sin colaborar con ninguna editorial ellos me han acogido como una hija prodiga que vuelve.
Me han facilitado dos libros que por lo que ya he leído son fantásticos e interesantes.




El primero que pedí fue uno de mas "adultos" se podría decir.
No pensemos mal, no es nada erotico jajaja.
Es un libro sobre como todos podemos llegar a ser brillantes en nuestro futuro, nos habla de que todos somos unos genios. 

" El ser humano es un producto de la perfección y de la genialidad. 
Lo que parece fracaso no es tal y su imperfección esta perfectamente diseñada "

El libro se llama Tu también puedes ser Einstein... y comerte el mundo el 
autor es Fernando Alberca 




Y el segundo fue uno al que le tenia muchísimas ganas pero que no pude leer
hasta esta semana. Este libro es...
Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans
Acabo de empezar a leerlo y la verdad ? 
Me enamorado completamente.
No he leído mucho de este autor pero le conozco y se que es unos de esos autores 
que hace de todo por sus lectores. Por lo que le respeto muchísimo. 
La semana que viene tendréis la reseña en el blog, por que al ritmo que voy...



Bueno esta es la entrada de hoy , la semana que viene mas.
Espero que os guste, comentad y decirme vuestra 
opiniones.